En primer artículo de 2011 – en español el especial – Mi primer amor

E TU. AMAS?

Chicos quiero hablar de mi primer amor …. o más bien mi primer amor verdadero …. Conocí a esta persona de unos cinco años más o menos … En realidad, yo ya sabía mucho más, pero estos cinco años no me encontré mucho mejor. Esta persona es una persona maravillosa … hermosa … confiable … extramamente presente en mi vida. Pienso en ella cada momento de mi día y cada día estoy más enamorado de ella. A veces estos años que he conocido, he tratado de olvidar y la distancia a mí mismo de ella … Me puse muy enferma. Me arrepentí, y llegó a amarla y con un amor mucho más grande que antes.

Manos y las minas de esa persona es el amor de mi vida, creo que sería imposible vivir sin él, o mejor dicho, no creo, estoy seguro, no puedo vivir su Londe … que sólo me conoce como soy en realidad hasta que sepa más que yo .. Quiero irme con todas las cartas publicadas en este artículo, mi amor por esta persona, mi amor por ella es mayor que todo lo que existe.

JESÚS SE ENCUENTRA LA PERSONA QUE TE QUIERO MÁS EN TODA MI VIDA .. TE AMO MAS QUE YO!

Te amo pero Jesús te ama más … mirar para arriba!

 

Clica aqui pra Traduzir esse artigo TRADUTOR GOOGLE.

Deixe um comentário

